Logotipo Transluminaria

TRANSPORTE PARA ESPECTÁCULOS - ALMACENAJE - ALQUILER DE CAMERINOS - WC QUÍMICOS

91 870 67 42

CAMERINOS CASUAL

Camerino Casual Baño · Camerino Casual Doble · Camerino Casual Grupo

 

Nuestros camerinos portátiles de la línea Casual, ponen a su alcance un producto que ahorra en representatividad sin escatimar lo básico y lo necesario.

Se componen de 15 m2 acondicionados con mobiliario representativo, aire acondicionado frío-calor, espejo de cuerpo entero, ventanas tintadas y posibilidad de aseo privado autónomo.

Usted puede elegir entre gran variedad de versiones distintas de alquiler de camerinos para sus diferentes necesidades.

 

CAMERINO CASUAL CON BAÑO

Camerino Profesional portátil diseñado para la estancia de artistas que requieran total independencia y privacidad. Dispone para ello de aseo propio. Sin necesidad de toma de agua ni acometidas.

 

CAMERINO CASUAL DOBLE

El Camerino Doble de la Línea Casual de Transluminaria le posibilita para disponer de dos camerinos independientes y comunicados entre si. Este diseño doblemente equipado le ofrece múltiples  combinaciones: Artista y Coros, Vestuario y Maquillaje, etc…

 

CAMERINO CASUAL GRUPO

El Camerino para Grupos de la Línea Casual de Transluminaria está especialmente diseñado para obtener la amplitud necesaria para acoger a grupos de hasta 10 personas. En este espacio, igualmente equipado, resalta la comodidad y generosidad de medidas.